Attack On Titan

Música
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Division SpA
Produce
Division SpA
image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 40.250
PALCO C $ 40.250
PALCO D $ 40.250
PALCO E $ 40.250
GENERAL $ 25.300
MOVILIDAD REDUCIDA $ 40.250
ACOMP. MOVILIDAD REDUCIDA $ 40.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Attack On Titan

Un recorrido musical basado en la banda sonora del aclamado Animé Shingeki No Kyojin que contará con las mejores escenas de la serie proyectadas en pantalla gigante, interacciones en vivo, temáticas, sin duda una experiencia completamente mejorada de su versión anterior donde asistieron más de 20.000 personas entre Santiago y Concepción con éxito rotundo.

La música de una de las sagas contemporáneas más épicas y reconocidas en la historia de la animación nipona llega a Chile con un espectacular show que presentará a más de 50 músicos ejecutando lo mejor de la obra basada en el manga de Hajime Isayama.

“Attack on Titan en concierto” es un espectáculo organizado en co-producción de Anime Rock Project, acompañados de la Orquesta Filarmónica Pro-Arte, juntos estarán a cargo de la música, además, contarán con la participación de grandes cantantes invitados de la escena local animé.

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento

- Venta solo por sistema Puntoticket.

- Mantener su ubicación durante todo el evento.

- Te recordamos que, para poder ingresar al recinto, sólo debes mostrar tu ticket a través de tu celular, no es necesario que imprimas el boleto. Además, te sugerimos llegar con anticipación para evitar aglomeraciones.

*Produce: División Spa / rut: 76.967.582-5

 

 

 

Compra tus entradas Attack On Titan