Atracción Fatal

Teatro Oriente - Providencia 04-04-2019 al 06-04-2019 Teatro

Atracción Fatal

EL ÉXITO DEL CINE MUNDIAL “ATRACCIÓN FATAL”, UNA HISTORIA ELECTRIZANTE LLEGA AL TEATRO

Basada en la película estadounidense (1987) que contó con los papeles protagónicos de Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer, el próximo 4 y 5 de abril llegará a nuestro país la versión teatral de “ATRACCION FATAL”.

“ATRACCIÓN FATAL” tuvo su primera versión teatral en Londres, donde fue reconocida y halagada por la crítica y el público en general.

La obra es una electrizante historia de suspenso, pasión, y obsesión en la que un abogado, casado, conoce a una joven mujer con quien tiene una apasionante aventura amorosa, aprovechando que su mujer sale de viaje de la ciudad por el fin de semana, sucederán las más apasionantes, inquietantes y atrapantes escenas de sexo, amor y locura.

Protagonistas: Pablo Rago, Laura Novoa, Sofía Gala Castiglione, Esther Goris, Nicolás Pauls y la actuación especial de Ana María Picchio

Produccion General: Javier Faroni

Producción Artística: Mariana Sagasti

Dirección: José María Muscari

* Aprovecha tu 20% de descuento Club Lectores El Mercurio.

* Aprovecha tu 50% de descuento SWING.

* DESCUENTO TARJETA VECINO 30% DE DCTO MÁX 50 TICKETS PRESENTANDO TU TARJETA EN BOLETERÍA DEL TEATRO. 

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

* Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

* Función día jueves cancelada*

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.
* Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 
*Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 

Menu