Ases Falsos

Rock Alternativo
Teatro Caupolicán - Santiago
PRODUCE
Division SpA
PRODUCE
Division SpA
EVENTO

Ases Falsos

 

 
Ases Falsos es el grupo que resultó luego de la reformulación de Fother Muckers, manteniendo varios de los principios musicales de esa banda; consiguiendo, sin embargo, una exposición mucho mayor a la de su antigua propuesta, con discos y singles ineludibles en los recuentos de las mejores canción pop-rock de los últimos años en Chile.

IMPORTANTE: 
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.

 

 

 

 

Produce: 

Division SpA
76967582-5
Compra tus entradas Ases Falsos