Anime En Concierto, AniPower

Teatro Teletón - Santiago 08-12-2019 Especiales

Anime En Concierto, AniPower

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

La Banda Anipower y la Producción del evento “Animé en Concierto”, con motivo de la contingencia social que se mantiene en Chile, han decidido suspender el concierto agendado el día 08 de diciembre en Teatro Teletón, el cual será reprogramado para el año 2020.

 

Comunicaremos oportunamente la nueva fecha del evento. Los tickets ya adquiridos serán válidos para asistir al próximo show.

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta a partir del Viernes 22 de Noviembre de 2019.


**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.


Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar a nuestros clientes, pero son motivos de fuerza mayor que escapan de nuestro control. Muchas gracias por su comprensión.

  

 

Un concierto audiovisual con 20 músicos, luces y proyecciones en vivo da vida a las icónicas melodías y obras del Anime que siguen marcando el pulso de todas las generaciones.
Regresa a Santiago de Chile la orquesta que resuena con la música de los mejores anime de todos los tiempos: Power Up es la primera y única orquesta latinoamericana dedicada a interpretar la música de las obras más influyentes de la cultura Pop de videojuegos, series, anime y dibujos animados. Con 7 años de trayectoria, la orquesta ha forjado su estilo en los mejores escenarios de toda Argentina y Chile, recibiendo más de 2000 espectadores por noche. Sus últimas presentaciones han sido en el mítico Teatro Colón (Buenos Aires), Teatro Gran Rex (Buenos Aires) y Teatro Nescafé de las Artes (Santiago)
Power Up regresa a Chile con 20 músicos en escena, e interpreta un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable para todas las edades.
Con el humor como nexo entre piezas y una energía que se transmite en forma creciente a todo el auditorio, Power Up presenta un nuevo show interactivo con el repertorio votado por los fans en las redes.
Animé en Concierto será un viaje en el tiempo a través de la nostalgia y las últimas
novedades del mundo del anime, en el único concierto en el que el público protagoniza la fantástica aventura.
Animé en Concierto: la única experiencia a la altura de tus recuerdos.

Para más información de Power Up:
http://www.powerup.com.ar/
https://www.facebook.com/powerupmusica
https://www.instagram.com/powerupmusica
https://www.youtube.com/powerupmusica

 

Produce: Division SpA

- Evento para todas las edades.

- Todo asistente al recinto debe ingresar con su entrada.

- Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

Menu