Andrés López - Llegar a Marte- Stand up Comedy

Teatro Teletón - Santiago 10-05-2020 Familia

COMUNICADO OFICIAL

Esta situación de aislamiento derivado por la gravedad del COVID-19 ha afectado a toda la industria del entretenimiento, incluyéndonos a nosotros y los shows que íbamos a realizar este primer semestre.
Por esta razón, nos vemos en la posición de tener que postergar todas las fechas de los shows para el segundo semestre de este año.
Nosotros estamos apostando a que cuando la situación pase vamos a retomar la realización de los shows, en este sentido tu ticket va a valer para las próximas fechas.
Las cuales se realizarán con base en las fechas que permitan retomar el esparcimiento y en las medidas sanitarias necesarias para disminuir cualquier riesgo. 
Muchas gracias por todo el apoyo que nos han brindado y esperamos seguir contando con tu respaldo. Aspiramos que juntos podamos superar esta compleja situación muy pronto. 
Cuando nos volvamos a ver será genial.

Andrés López   -   Llegar a Marte- Stand up Comedy

De las aventuras más osadas de la humanidad está el llegar a Marte y de las más difíciles está llegar amarte, por eso Andrés López con su estilo característico narra en dos horas y media una comedia romántica y científica que llevará al público a ser parte de la tripulación en un viaje al espacio.

“Para habitar otro planeta se necesita cultivarlo, para amar se debe cultivar”. Llegar a Marte se caracteriza por ser una comedia donde la ciencia y el amor se unen para que el público viva una aventura hacia el futuro en un encuentro con juegos de video, besos, animales y toda la misión que hay que hacer para lograr “Llegar a Marte”.

Más de 100 funciones de su nuevo show y 152.000 personas que han asistido en vivo para ver “Llegar a Marte” hacen que este sea el escenario donde usted podrá disfrutar de la exploración espacial y afectiva para demostrar que, así como para lanzar un cohete al espacio se requieren de diferentes etapas, en el amor es similar.

Ya Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana y México, entre otros más países, disfrutaron de esta aventura espacial que sigue cautivando corazones de cientos asistentes

-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

-Mayores de 3 años deben ingresar con su ticket

-LS ESPECTACULOS SPA

Selecciona fecha


Menu