Andrés Calamaro

Pop Latino
Movistar Arena - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
DIAMANTE $ 97.750
PLATINUM $ 82.800
GOLDEN $ 62.100
SILVER $ 43.700
PLATEA BAJA $ 51.750
PLATEA ALTA $ 31.050
TRIBUNA $ 20.700
SILLA DE RUEDAS $ 40.250
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 40.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Andrés Calamaro

El argentino Andrés Calamaro regresa a Chile el próximo domingo 6 de noviembre al Movistar Arena, para reencontrarse con sus seguidores y mostrar su último disco “Dios los Cría”. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo lunes 25 de abril por el sistema Puntoticket.com

 

“El Salmón” regresa a nuestro país acompañado por su banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en batería, quienes están ensayando un repertorio que incluirá los clásicos más añorados por sus fans así como también algunas sorpresas.


Dios Los Cría  es el último disco que lanzó Calamaro, donde reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resultó ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.

El pasado 27 de junio se estrenó el video de "Tantas veces", junto a la cantante chilena Mon Laferte. 

 

Medidas Sanitarias:

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son nominativas.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Se solicitará Credencial de Registro Nacional de Discapacidad o documento que acredite condición temporal o permanente en el acceso.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

Niños pagan desde los 2 años

Produce: Red Concerts SpA | 77.201.635-2

 

Compra tus entradas Andrés Calamaro