Americo y Lucas Sugo en Concierto Tour Chile 2022

Especiales
Gimnasio Instituto Don Bosco - Punta Arenas

image image-description
Mapa referencial
sector total
MEET AND GREET $ 63.250
CANCHA $ 39.675
PLATEA LATERAL IZQUIERDO $ 43.700
PLATEA LATERAL DERECHO $ 43.700
PLATEA GENERAL $ 29.100

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Americo y Lucas Sugo en Concierto Tour Chile 2022

Se presentará por primera vez en Chile y en la ciudad de Punta Arenas, el cantante, compositor, y músico uruguayo Lucas Sugo, proveniente de la región de Tacuarembó, de la República oriental del Uruguay. El repertorio de Lucas es bastante extenso, teniendo temas de diferentes estilos como: música brasilera, temas latinoamericanos del momento y canciones de su propia autoría.
Inéditamente se presentará en este concierto Doble, Américo “El Rey de la Cumbia”, es sin duda un hombre que a lo largo de su carrera se ha hecho un nombre como pocos en el mundo de la cumbia Chilena. Américo se ha caracterizado por tener una carrera visionaria y mucho oficio. La fidelidad de su público es fiel reflejo del éxito que ha cultivado en sus más de 30 años en el mundo de la música, y 15 años ya como solista. 
Estos dos grandes juntos nos deleitarán de sus mejores éxitos, resaltando la unión de ambos artistas, y de la relación intercambio intercultural, en beneficio de seguir aumentando la amistad entre ambos países.

PRE VENTA: 

CANCHA :400 TICKETS

PLATEA LATERAL IZQUIEDO Y DERECHO : 150 TICKETS POR SECTOR 

PLATEA GENERAL: 100 TICKETS

M&G ( SERÁ EN CANCHA) : 50 TICKETS / AGOTADO

 

GENERAL

CANCHA :$39.000 + CARGO

PLATEA LATERAL IZQUIEDO Y DERECHO : $43.000 + CARGO

PLATEA GENERAL: $30.000 + CARGO

M&G ( SERÁ EN CANCHA) :  $65.000 + CARGO / AGOTADO

 

Produce: Patagonia Récords Producciones  | RUT: 77.458.501-K

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Compra tus entradas Americo y Lucas Sugo en Concierto Tour Chile 2022