Alberto Plaza

Enjoy Coquimbo - Coquimbo 01-11-2019 Música

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 22 de Octubre del 2019

 

Debido al contexto nacional, hemos decidido cancelar el show de Alberto Plaza. Las fechas se avisarán con anticipación. Las personas que ya compraron tickets podrán pedir la devolución del dinero u ocupar la misma entrada para las nuevas fechas.
 

La devolucion comenzará el dia 23 de octubre 2019

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

  Alberto Plaza

Alberto Plaza   -   35 Años

El Cantautor Chileno más importante de los últimos 30 años, siete veces triunfador del festival de viña del mar, celebra sus 35 años de carrera con un espectacular concierto, donde recorrerá sus grandes éxitos como Bandido, Yo te seguiré, Milagro de Abril, Ahora, Aventurera, Polvo de estrellas y muchos más. No te quedes fuera de este imperdible show que será sin duda una noche inolvidable para la música Chilena

PRODUCE: FERRANI MEDIOS SPA

-Evento para mayores de 18 años.

-Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad

-Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

-Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada

-Toda persona que ingrese debe presentar su cédula de identidad o pasaporte. (circular scj 102)

 

Menu