Aisles

Rock
Sala Metrónomo - Santiago
PRODUCE
Metronomo SPA
PRODUCE
Metronomo SPA
EVENTO

Aisles

Aisles

Luego de tres años alejados de los escenarios, Aisles vuelve a presentarse en vivo este viernes 26 de noviembre en Sala Metrónomo. Será el primer show con su nuevo vocalista, Israel Gil, y la banda estará estrenando sus nuevos singles, mostrando más adelantos de su próximo álbum y repasando lo mejor de su catálogo clásico.
Con cuatro discos de estudio aclamados internacionalmente, Aisles es la banda progresiva sudamericana más importante de las últimas dos décadas. 

Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Produce Metronomo SPA: 76.988.815-2

PRE VENTA 1 MÁXIMO 50 TICKETS. 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
 
Compra tus entradas Aisles