A Day to Remember

Cúpula Multiespacio - Santiago 30-03-2020 Música

Informamos que debido a la reprogramación del festival Lollapalooza Chile 2020, los sideshows fijados para fines de marzo y comienzo de abril - LP, A Day to Remember, Panico y Micro TDH - serán reagendados. Pronto entregaremos más información, junto con la política de devolución, a través de nuestra página web y redes sociales. 

----------------------------------------------------------

 

 

A DAY TO REMEMBER

Tras casi seis años de su última presentación en Chile, A Day To Remember regresa a Chile por partida doble, ya que el grupo estadounidense será uno de los sideshows que tendrá la edición número diez de Lollapalooza Chile.

A Day To Remember se presentará en el día 30 de marzo en Cúpula Multiespacio, con un show que promete.  Por un lado, la agrupación de Florida viene cerrando su etapa más rockera de la mano de “Bad Vibrations” (2016), considerado uno de sus discos más pesados y que tuvo buenas reseñas de los medios especializados.

Además, la banda ya está mostrando en vivo adelantos de lo que será su nuevo disco “You're Welcome”, con los singles “Degenerates” y “Resentment”, el que debería publicarse durante el primer semestre de este año.

Con cerca de 17 años de trayectoria, la banda liderada por Jeremy McKinnon ha construido una carrera que ha logrado mezclar el metalcore con el pop punk. El 2019 sorprendieron con una nueva canción llamada “Rescue Me” en la que unieron fuerza junto al músico electrónico Marshmello. A su vez, fueron parte del cartel de los festivales Reading y Leeds

El grupo cuenta con casi cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo Chile el segundo país en Sudamérica donde más se escucha. En Youtube tiene más de 300 millones de visualizaciones y el video de su último single “Resentment” acumula más de 3.4 millones.

A Day To Remember será parte de la celebración de los 10 años de Lollapalooza Chile, presentándose el sábado 28 de marzo.

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock: Pre Venta 500 entradas (agotado)

Menu