Yomu Love

Courtyard by Marriott Santiago Las Condes - Las Condes 09-11-2019 al 10-11-2019 Especiales

Yomu Love

Experiencia YOMU llega a Chile: yoga, música y mindfulness para madres, padres y educadores

El sistema educativo Yomu que combina técnicas de yoga, relajación, respiración, inteligencia emocional, meditación y mindfulness (atención plena) llega por primera vez a Chile con capacitaciones para certificar a madres, padres y educadores como Yomu Coaches en los niveles l y ll, para expandir su filosofía y método entre los chilenos.

Yomu es un sistema basado en investigaciones de campo y validado por un equipo de profesionales en neurociencia, psicología, anatomía, neurobioemoción, yoga, entre otras especialidad, reconocido a nivel mundial por brindar herramientas que permiten resolver problemáticas como el bullying, la falta de atención y confianza de los niños.

La capacitación para madres, padres, profesionales de salud y docentes, brinda herramientas simples para crear e incorporar en la vida cotidiana, ambientes más armónicos y permite además un desarrollo más equilibrado desde la base del revolucionario concepto del mindfulness. 

Las certificaciones en Chile serán en el Hotel Courtyard by Marriot de Santiago (costado Parque Araucano) y promete ser una experiencia 360º para todos los asistentes que lleguen a conocer las herramientas que Yomu es capaz de entregar.

 

SESIONES DE CERTIFICACIÓN DE YOMU EN CHILE SE CANCELAN

Por motivos de fuerza mayor relacionados con la expositora, la experiencia YOMU en Chile cancela sus sesiones de certificación agendadas para el mes de noviembre. Estas sesiones iban a ser realizadas los días 9 y 10 de noviembre del presente año en el Hotel Courtyard by Marriot de Santiago.
*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 30 de septiembre de 2019.
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 



 

Horarios de Capacitaciones: Sábado y Domingo

09:00 horas a 17:00 horas

- Certificación Yomu Nivel 1 (sábado 27 de julio)

- Certificación Yomu Nivel 2 (domingo 28 de julio) 

*Para certificarse en niveles 1 y 2, la persona deberá adquirir el ticket correspondiente al día domingo.

*El valor del ticket incluye estacionamiento dentro del recinto.

 

 ** Evento para mayores de 18 años.

 

 

Yomu Love

 

Menu