Y un dia Nico se fue

Mori Recoleta - Recoleta 11-04-2020 al 12-04-2020 Teatro

…Y un día Nico se fue

 “…Y un día Nico se fue” musical de amor y desamor en clave de comedia. Osvaldo y Nico, recorren las diferentes etapas de su historia, desde el enamoramiento, la vida en pareja, la desilusión y hasta la tristeza de la separación. Guardias nocturnas, súplicas, llantos, desplantes y estrategias tan desesperadas e inútiles como tiernas e hilarantes hacen de esta desopilante comedia musical un suceso que permite adentrarse en la construcción del amor más allá de las convenciones.

 

Producción general: Rodrigo de Diego y Florencia Bendersky - De Lirio Producciones

Autores: Osvaldo Bazán, Ricky Pashkus y Ale Sergi

Dirección: Muriel Lagno

Elenco: Hernán Contreras, Santiago Tupper, Germán Pinilla, Gabriela Hidalgo, Glenn López, Sofía Galleguillos, Fran Fossa, José Tomás González, Rodrigo Escobar, Constanza Ortiz y Vicente Russo.

 Músicos: Claudio Fierro, Tomás Cordero y Daniel Zúñiga

Música original: Ale Sergi

Dirección coreográfica: Trinidad Mackenna

Dirección vocal y coral: Alejandra Rocca

Duración: 100 minutos

Edad: +14 años

Temporada: 4, 5, 11 y 12 de abril

Horario: sábados a las 21:30hrs y domingos a las 19:00hrs

Valor: $15.000

 

Descuentos sobre valor general:

40% Clientes Entel

30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

30% Club Viva de Vida Security

*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de las entradas ni devolución del dinero.

COMUNICADO OFICIAL

Producto de las recomendaciones del Estado los eventos se cancelan todos los eventos hasta previo aviso.
Las devoluciones serán a partir desde el 23 de marzo hasta el 23 de abril, considerar que crisis de salud que se vive mundialmente y en nuestro país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución. 

*Si tu compra fue realizada a través de nuestra plataforma online, estas serán devueltas por sistema, y solo deberás esperar el plazo de devolución.

**  Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas (solo compras en puntos propios de Punto Ticket S.A.) y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.  

***Quienes hayan comprado su ticket a través de la sucursal mori escribir a administracion@centromori.cl  (con todos los antecedentes de la compra).

**** La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde solicitado el proceso de devolución

 

Selecciona fecha

sábado 11
abril 21:30
No disponible
domingo 12
abril 19:00
No disponible

Menu