Pimpinela

Suractivo - Concepción 07-11-2013 Música

Pimpinela

Vuelve a Chile el dúo más famoso de Iberoamérica a celebrar sus 30 años de carrera en un gran concierto en Chile, el 8 de Noviembre en Movistar Arena. Este día el dúo compuesto por los hermanos Lucia y Joaquin Galán mostrará los grandes éxitos de su trayectoria, además de su nuevo trabajo que ha tenido gran recepción por parte del público y ha sido homenajeado en reflejo de las excelentes ventas de su álbum, "Estamos Todos Locos!, convirtiéndose en un éxito desde Argentina hasta España, pasando por América Latina y USA.

El mismo incluye la continuación de la mítica "Olvídame y Pega la Vuelta" reflejada en el tema "Prefiero Estar Sola"; la defensa a la libertad de expresión y el matrimonio igualitario en "Vivir y Dejar Vivir'; una sátira a la locura de la sociedad actual en "Estamos Todos Locos!" y la “rebelión” de la mujer en "Yo Quiero un Hombre de Verdad" entre otros.

Como no podía estar ausente “un retazo” de sus vidas personales, la emoción a esta gran celebración la han puesto junto a sus “invitados de lujo”, Rocío la hija de Lucia de 15 años y Francisco, el hijo de Joaquín de 21, logrando una unión de generaciones única y un tremendo espectáculo. ¡No te pierdas esta gran celebración!

 Mapa Pimpinela

Menu