Vicentico

Teatro Teletón - Santiago 27-03-2019 Música

SIDESHOW LOLLACL – VICENTICO

Vicentico actuará el mismo 27 de marzo, en el Teatro Teletón, el clásico recinto capitalino, en una instancia de encuentro más cercano con su vasta fanaticada chilena. El show del argentino será el puntapié inicial a una agenda que además de tres días de festival, totalizará nueve sideshows. Los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Banco de Chile Stock limitado 1000 ticket

Vicentico

 

COMUNICADO OFICIAL

 Por cambio de recinto en el Sideshow de Vicentico, las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo con la ubicación que compraron. Si compró por internet, nuevos e-tickets serán enviados a su correo con su nuevo asiento. Si compró en Punto de Venta, debe escribir a [email protected] y solicitar sus nuevas entradas. 
Los tickets son válidos para el nuevo recinto. Si no está de acuerdo con estos cambios, puede solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles (a excepción de compras realizadas en Hites o con tarjeta Ripley, cuya devolución se refleja en la próxima facturación). 
Éstos son los pasos para seguir para solicitar devolución: 
 ·      Si compró por internet, no ha retirado sus entradas y quiere solicitar devolución, puede escribir a[email protected].
·     Si retiró su entrada y la compra fue realizada en cualquier punto de venta – a excepción de Hites – o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket. 
·      Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación. 
Para cualquier duda puede escribir al Servicio al Cliente de Punto Ticket[email protected]

Menu