Jason Bonham - The Led Zeppelin Experience

Teatro Caupolicán - Santiago 05-09-2012 Música

Cargando Video...

JASON BONHAM’S LED ZEPPELIN EXPERIENCE celebrará la vida y música de su padre, el legendario baterista de Led Zeppelin, John Bonham. El exclusivo concierto se realizará  el 5 de septiembre en el Teatro Caupolican y el 7 de Septiembre en La Tortuga de Talcahuano. Conmemorará el aniversario número 32  de la partida de la mítica leyenda del rock & roll con un show épico.

Jason Bonham se asoció con Annerin Productions, los aclamados productores de "The Pink Floyd Experience" y "Rain ", para crear la impresionante experiencia de un concierto multimedia. Mientras Bonham y su banda recorren la discografía de Led Zeppelin, un sistema de última generación de sonido e iluminación realza la espectacular performance.

Pantallas gigantes acompañan mostrando los más clásicos archivos históricos de fotografías y video de la mítica banda, bajo un concepto de arte futurístico. La impresionante atmósfera y potente puesta en escena llevan a los fanáticos a un viaje personal hacia el pasado de Jason y los convierten en verdaderos protagonistas de este evento multimedia.

JASON BONHAM’S LED ZEPPELIN EXPERIENCE ofrecerá una inolvidable noche de rock & roll con un espectacular show. El concierto se realizará en el Teatro Caupolican en Santiago y La Tortuga Arena en Concepción en el mes de septiembre.

 

Les informamos que debido a cambios en la agenda del artista, la productora ha debido cancelar el evento programado para el próximo 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Las devoluciones de las entradas estarán disponibles a partir del martes 28 de agosto en todos nuestros puntos de venta habilitados.
Quienes compraron sus entradas y aún no las han retirado, las devoluciones se realizarán de forma automática y el dinero será reversado a través del mismo medio por el cual compraron.

 Mapa Jason Bonham

Menu