Relaciones (electro) domésticas

Mori Virtual - Santiago 10-07-2020 al 01-08-2020 Teatro

Relaciones (electro) Doméstias

La obra presenta una puesta en escena que revisa los procesos creativos detrás del humor y sus desconocidas vertientes. El montaje reflexiona sobre las vivencias que construyen dramaturgia en la comedia y cómo el absurdo kafkiano se vuelve una herramienta ineludible para denunciar el entorno que nos rodea.

Mediante el monólogo Relaciones (electro) domésticas”, el comediante Felipe Avello indagará en sus propias vivencias, biografía y opinión, sobre la realidad actual y de esta manera diseñar la arquitectura de un humor tan punzante como al borde del delirio.

 

Dramaturgia: Diego Ruiz

Actor: Felipe Avello

Funciones: Viernes y sábado 22 horas

Temporada: Desde el 10 de julio a 1 de agosto (8 funciones)

Valor: $6.000 + cargo por servicio

 

Descuentos sobre valor general:

40% Clientes Entel - máximo de 4 tickets por transacción

30% Banco de Chile (pagando con tarjetas) - máximo de 4 tickets por transacción

30% Club Viva de Vida Security - máximo 2 tickets por transacicón

*Descuentos no aplican al cargo por servicio.

 

SALA VIRTUAL MORI - ESCENIX

Para poder hacer ingreso a la sala virtual de Mori – Escenix, te enviaremos un link al mail que tienes registrado en la cuenta de Punto Ticket, por el cual adquiriste las entradas. EL mail será enviado desde la casilla de Punto Ticket.

Este mail se enviará a las 19 horas del mismo día de la obra adquirida  y tendrá un link, donde debes pinchar para poder disfrutar de la obra.

Si no recibiste el mail con el link 2 horas antes de tu obra, favor de escribir al siguiente mail: salavirtualmoriescenix@gmail.com

 

Escenix presenta una serie de cápsulas teatrales de 30 minutos de duración con unipersonales de Diego Ruiz, Felipe Avello, Héctor Morales, entre otros.

Éstas cápsulas se presentarán en la sala virtual y se accede a través de www.escenix.cl

Selecciona fecha

viernes 10
julio 22:00
Agotado

Menu