Trilogia Musical Chilena Un concierto teatral ciudadano

Teatro
Mori Recoleta - Recoleta
Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
EVENTO

Trilogia Musical Chilena Un concierto teatral ciudadano

El espectáculo escénico “TRILOGIA MUSICAL CHILENA, un concierto teatral ciudadano” está basado en la recopilación del repertorio de tres obras multitudinarias de gran impacto, tanto mediáticamente en la escena nacional, como también en la critica especializada, de la reconocida y pionera compañía de espectáculos ciudadanos musicales: Hermanxs Ibarra Roa. Estas obras son: Víctor Sin Víctor Jara, La Carta y Pateando Piedras, montajes multidisciplinarios que, a través del canto, la música, la danza y el teatro, ponen en valor la figura y el legado de los cantautores mas emblemáticos de la historia cultural chilena: Víctor Jara, Violeta Parra y Jorge González.
Estas tres personalidades del arte de nuestro país forman sin lugar a duda el pódium de la música chilena. Es por esto, que el espectáculo “TRILOGIA MUSICAL CHILENA, un concierto teatral ciudadano” se vuelve un patrimonio escénico en sí mismo abarcando una riqueza de estilos musicales que van desde el folclore latinoamericano de Violeta,
pasando por la recopilación del Canto a lo Humano de Víctor, hasta los sintetizadores electrónicos en el caso de Jorge González, lo que genera que este concierto teatral sea un verdadero viaje por la historia de la música chilena.
MUSICOS Cristóbal Montes Pablo Pérez Cristóbal Vivar
ACTRICES(ORES)/CANTANTES Felipe Lagos Virginia Beltrami Simón Aravena Paulina
Cortés Millantu Hilbert
SONIDO Nicolás Buccarey
DISEÑO LUMINICO Jorge Velis
PRODUCCIÓN Hernán Coloma Camila Gallardo
FOTOGRAFIA Nicole Marín
COREOGRAFIA Tania Rojas
DIRECCIÓN, PUESTA EN ESCENA Y DRAMATURGIA Visnu y Gopal Ibarra Roa

Productora Tranquila Ltda.
76201430-0

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
Compra tus entradas Trilogia Musical Chilena Un concierto teatral ciudadano