Tercer Cielo

Teatro Coliseo - Santiago 18-11-2017 Música

TERCER CIELO

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El show ia desarrollarse el próximo Sábado 18 de Noviembre en Teatro Coliseo se ha suspendido por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora a cargo del evento.

Finalmente, evento cambia de recinto y fecha debido a dificultades de logística en la región. Así, la nueva fecha está confirmada para el sábado 24 de marzo en el Teatro Caupolicán. A cargo de otra ticketera, las entradas emitidas para el teatro Coliseo, son igualmente válidas para el Teatro Caupolicán, respetando las ubicaciones.

Para solicitar la devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del Martes 14 de Noviembre a las 17:00 hrs.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado. 

En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

.

Menu