Taburete

Sala Metrónomo - Santiago 18-10-2019 Música

COMUNICADO OFICIAL

El show de Taburete cambia de recinto, se realizará en Metrónomo, mismo día y horario.

Desde Taburete queremos informar a los asistentes de nuestro concierto en Santiago de Chile (Chile) del día Viernes 18 de Octubre de 2019 que debido a motivos ajenos al grupo y al promotor nos vemos obligados a cambiar de sala.
El concierto previamente mencionado se realizará en la Sala Metrónomo en la calle Ernesto Pinto Lagarrigue 179, (Recoleta, Región Metropolitana, Chile).
La calidad del show no cambiará un ápice y el grupo dará un 200% en el escenario.

Sentimos mucho las molestias que pueda ocasionar este cambio.

Las entradas emitidas para el Teatro Coliseo también son válidas para Metrónomo. Quienes hayan comprado en Platea Baja serán reubicados en cancha.

Para quienes quieran la devolución del dinero favor seguir las siguientes indicaciones.

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados desde el 27 de septiembre al 18 de octubre de 2019.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

----------------------------------------------------------------------------------------

Los españoles de Taburete llegarán a Chile en octubre

La banda española Taburete vuelve a nuestro país para deleitar a sus fanáticos locales con su particular mirada de la música. La cita está pactada para el próximo 18 de octubre en el Teatro Coliseo, donde recorrerán su carrera discográfica en la bautizada “Ayahuasca Tour 2019”, la gira más ambiciosa de la agrupación europea.

Taburete nació de la mano de Willy Bárcenas (voz) y Antón Carreño (guitarra) en 2015 y se convirtió desde el principio en todo un fenómeno musical. Su éxito se debe al buen hacer de sus letras, a sus cuidadas melodías y a una mezcla de estilos musicales que van desde la canción de autor más 'sabinesca', a la ranchera, pasando por el Pop más descarado, hasta conseguir toques de salsa picante mexicana.

A los pocos meses de aterrizar en el panorama musical, iniciaron una gira en la que llegaron a colgar el cartel de “Sold Out” en la célebre sala madrileña ‘La Riviera’ dos noches seguidas. Fue tal el éxito que decidieron hacer otra gira, agotando así las entradas en cada uno de los 50 destinos que visitaron alrededor de España y Latinoamérica.

Con 2 discos autoeditados a sus espaldas (‘Tres tequilas’ y ‘Dr. Charas’) ahora Taburete arrasa con 'Madame Ayahuasca', su tercer disco con el que han realizado en 2019 la gira más ambiciosa de su carrera hasta la fecha: nueva  escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración, que ha marcado un antes y un después para el público de Taburete.

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Selecciona fecha


Menu