Taburete

Teatro Cariola - Santiago 13-04-2018 Música

Taburete

El fenómeno musical español Taburete ya calienta motores para su 'Gira Américas', la que los traerá a nuestro país este 13 de abril en Teatro Cariola.

La banda ya cuenta con dos discos en su haber y sold outs en grandes recintos, salas de conciertos y auditorios por donde quiera que pasa. En esta gira, la banda estarán como en casa, dada la pasión que tanto Willy Bárcenas como el resto del grupo han demostrado sentir siempre por los países latinoamericanos.

Taburete nace de la mano de Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra) en 2014, y desde entonces no han parado de crecer gracias a ese “boca a boca” que permiten las redes sociales, pero sobre todo, al buen hacer de sus letras, de sus cuidadas melodías. Su mezcla de estilos que van de la canción de autor más canalla, con influencias como Sabina, a la rumba, pasando por el Pop más descarado de bandas míticas como Hombres G y hasta toques de salsa picante mexicana, ha logrado mezclar en sus conciertos a gente de todas las edades.

Un verdadero ciclón musical que ha conseguido consagrarse sin la ayuda de grandes campañas publicitarias ni de compañías discográficas multinacionales. Gestionando ellos mismos cada paso que dan en su carrera y teniendo siempre como punto de referencia a lo más sagrado para Taburete: su público, al que nunca decepciona con un directo de lo más potente.

 

*Evento para todas las edades, menores de 2 años no pagan entrada.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

Mapa Taburete - Teatro Cariola

Menu