Soja

Teatro Municipal de Valparaíso - Valparaíso 11-05-2016 Música

Soja

Soldiers of Jah Army –o más conocidos como SOJA- recientemente han agendado un nuevo concierto en nuestro país. A la fecha en Santiago, suman un nuevo show el cual se llevará a cabo este próximo 11 de diciembre en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana”, señala Jacob Hemphill, vocalista y líder de SOJA. “Vemos el mundo y tratamos de hacerlo mejor en el tiempo limitado que tenemos aquí".
 
Es gracias a esta filosofía y suerte de declaración de principios implícita en su música y actitud frente a la vida que poseen los oriundos de Washington DC, que hoy por hoy los han posicionado como una de las agrupaciones más importantes de la escena internacional de Reggae. Durante el último tiempo, SOJA ha cultivado un creciente número de seguidores con sus giras por más de 25 diferentes países, y en la web cuentan con más de 120 millones de visitas en YouTube y con cerca de 4,5 millones de seguidores en su fan page de Facebook.


Con nueve producciones discográficas a cuesta, vienen a nuestro país a reencontrarse con su público y para presentar las canciones de su más reciente lanzamiento titulado “Amid the noise and haste” (2014) –el cual fue nominado a los Premios Grammy en la categoría de mejor Álbum Reggae- , además de sus mayores éxitos en vivo.

 

Soja

Menu