The Maine

Rock Alternativo
Teatro Cariola - Santiago
EVENTO

The Maine

The Maine

John O’Callaghan, Kennedy Brock, Jared Monaco, Garreth Nickelsen y Patrick Kirch regresan a nuestro país este jueves 6 de Agosto por segunda vez para reafirmar su ascendente estatus entre los fans chilenos.

Esta vez retornan con cinco álbumes bajo el brazo, entre los cuales se encuentra su más reciente material discográfico bautizado con el nombre de ‘American Candy’, editado el pasado mes de marzo y del cual se desprenden los singles “English Girls” y “Miles Away”. ‘American Candy’ propone un retorno a los inicios de la banda con canciones de vibras más positivas y resplandecientes, contrastando con la oscuridad de su trabajo anterior ‘Forever Halloween’ (2013).

The Maine comenzó su carrera en 2007 en Arizona y rápidamente captaron la atención del público, mediante plataformas como My Space y Pure Volume, gracias a lo cual logró reunir una no despreciable y creciente comunidad de seguidores.

Desde ese minuto y luego de su debut en las grandes lides con su primer disco ‘Can’t Stop, Won’t Stop’ (2008), The Maine fue creciendo musicalmente, seguido por nuevos lanzamientos: ‘Black and White’ (2010) y ‘Pioneer’ (2011), los cuales le permitieron girar por el mundo con su música, propiciando en 2011 su debut en tierras chilenas.

Hoy, ya más consolidados, The Maine espera llenar el Teatro Cariola este 6 de agosto, en lo que promete ser una gran jornada tanto para la banda misma como para sus seguidores locales.

Compra tus entradas The Maine