Black Veil Brides

Teatro Cariola - Santiago 14-10-2015 al 15-10-2015 Música

Black Veil Brides

La espera por fin acaba, Black Veil Brides ya tiene fecha definitiva para su visita en Chile; la banda regresará el 14 de octubre al Teatro Cariola, todos los fanáticos que tengan entradas para el día 23 de Abril podrán asistir con el mismo ticket al show del 14 de Octubre.
Además se suma una nueva fecha, esta será para el 15 de octubre, una noticia que alegrará a los fanáticos que se quedarían fuera del evento.

La banda inicialmente se presentaría el 23 de abril en el Teatro Cariola totalmente agotado, pero problemas personales del vocalista, Andy Biersack, forzaron a la banda a aplazar su segunda visita en nuestro país. Actualmente, Black Veil Brides retomó su gira, con próximas fechas en Inglaterra y Estados Unidos.

Black Veil Brides vuelve con la madurez musical necesaria que le otorgan sus cuatro discos de estudio -'We Stitch These Wounds' (2010); 'Set the World on Fire' (2011); 'Wretched And Divine: The Story of the Wild Ones' (2013) y el reciente disco homónimo de la banda-, los cuales llevan la sello distintivo de los oriundos de Cincinnati.

El grupo de metal se destaca por sus actuaciones en vivo, ganándose el respeto no sólo de audiencias norteamericanas, sino que además europeas y, por supuesto, latinoamericanas. El sonido y la estética de la banda toma elementos del Heavy Metal, Glam Rock, Post Hardcore y Screamo, creando un estilo único y un sello identificable para la agrupación.

El grupo actualmente se encuentra nominado en varias categorías para los premios Alternative Press Music Awards y Kerrang! Awards, un hecho que viene a recalcar el gran fenómeno en que se ha convertido la banda a nivel mundial.

 Mapa Black Veil Brides

Menu