Devo

Teatro Cariola - Santiago 04-12-2014 Música

Devo

La banda liderada por Gerald Casale (bajo, guitarra y voz), Mark Mothersbaugh (sintetizadores y voz), Bob Mothersbaugh (guitarra líder y voz) y Josh Freese (batería) acaba de confirmar una nueva fecha de presentación en su arribo a Chile. La cita se llevará a cabo el jueves 4 de Diciembre en el Teatro Cariola.

DEVO es una de las bandas que definió al post-punk y la new wave de los años 70 y 80. En lo que será uno de los grandes hitos del segundo semestre del 2014, la legendaria banda de Ohio, actuarán por primera vez en Chile para presentarse en ROCKOUT FEST que se realizará el 6 de diciembre en Espacio Brodway (más información en www.rockout.cl).  

DEVO aparte de alzarse como uno de los referentes para los nacidos en la electrónica y el new wave de los 80´ y de generar la admiración de ilustres como David Bowie o Iggy Pop, los hombres de Ohio aparecen frecuentemente en compilados de música punk y sus hits han sido versionados por bandas de filo rockero, como Soundgarden, Sepultura, A Perfect Circle por nombrar algunos. Por fin aterrizarán en Chile para presentar todos sus éxitos ante un público que lleva décadas esperándolos.

 

Menu