Mike Patton

Mondo Cane

Pop Retro Italiano
Teatro Caupolicán - Santiago
EVENTO

Mike Patton - Mondo Cane

Mike Patton - Mondo Cane

Confirmado. El próximo 21 de septiembre, en el Teatro Caupolicán, Mike Patton regresa a nuestro país para presentar canciones populares italianas de los años 50 y 60 con Mondo Cane.

Mike Patton traerá consigo 6 músicos, y se acompañará de una orquesta nacional de primer nivel. El proyecto comenzó en 2007 cuando Patton recorrió Italia interpretando en vivo las canciones pop del país de la década de los 50´s 60´s. Tres años más tarde,  decidió grabar el disco que actualmente lo vuelve a traer a los escenarios de nuestro país.

En esta ocasión, el intérprete dejará ver uno de sus mayores atributos, además de su capacidad vocal y desplante en el escenario, su genialidad a la hora de reinventarse y la creatividad que siempre lo ha destacado. Lo cual lo reconfirma como un genio, desde sus comienzos, encabezando a Mr. Bungle, después con Faith No More (grupo que se disolvió en diciembre de 2010 tras su despedida realizada en nuestro país) y actualmente como solista.

Mondo Cane se caracteriza por interpretar canciones de grandes artistas italianos, tales como: Mina, Fred Buscaglione, Fred Bongusto, The Blackmen y por supuesto, del gran Ennio Morricone; dándoles el estilo único característico del cantante, el cual no hace más que destacar la mezcla entre la calidad musical de los 50´s, 60´s con la actual.

Te esperamos a que vengas a ver a Mike Patton en una faceta completamente distinta en donde el intérprete mostrará por qué es uno de los grandes.

Compra tus entradas Mike Patton - Mondo Cane