Christina Rosenvinge

Pop-Rock
Centro Cultural Teatro La Cúpula - Santiago
EVENTO

Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge
Cargando Video...

Después de casi un año, Christina Rosenvinge regresa a Chile para promocionar su nuevo disco, “La Joven Dolores”.  Esta cantautora madrileña es una de las más reconocidas de la música Pop Española que después de tres años y tras “Tu Labio Superior”  nos viene a impresionar con su nuevo trabajo, el cual tiene una mezcla de rock suave y pop. 

 “La joven Dolores”  fue el nombre que Christina Rosenvinge le dio a su disco.  Esto debido a la inspiración que le produjo las historias, tanto verdaderas como ficticias, que esconde este humilde barco, que por mucho tiempo ha navegado sobre las aguas del tranquilo Mediterráneo; desde Ibiza hasta la Isla de Formentera. Es precisamente en este último lugar en el cual compuso la mayor parte de los temas de este álbum, alejada de la bulla de la gran ciudad.

Con un sonido rico y elegante, Christina logró encontrar un espacio propio, en donde su primer álbum,  “Tu labio superior”, la consolidó como una artista madura, pero que con “La Joven Dolores”,  la afianzó de manera deslumbrante en una envidiable posición en la música pop. Colaboradores como  Steve Shelly (Sonic Youth),  la belleza de sus letras y el profesionalismo de la cantautora, hacen que su música sea única, logrando posicionarla como una de las grandes cantantes españolas desde hace años.

Esta exitosa española, autora de hits como “Tú Por Mí”, ”Voy en un coche” y “Mil Pedazos”, presentados en el año 1994 en el Festival de Viña del Mar, regresará el 5 de mayo a nuestro país, y se presentará en la Cúpula del Parque O’Higgins. Este será sin duda un concierto que no te puedes perder.

Compra tus entradas Christina Rosenvinge