Mario Bautista

Teatro Cariola - Santiago 22-04-2017 Música

Mario Bautista

El ícono juvenil, Mario Butista traslada la fecha de su show agendado en una primera instancia para el domingo 16 de octubre en Teatro Cariola, para el 22 de abril de 2017 en el mismo recinto, por motivos personales. Las entradas ya vendidas para el concierto anterior, podrán ser utilizadas sin necesidad de cambio, quienes no estén de acuerdo con la fecha del nuevo evento, podrán obtener la devolución de su dinero a contar del 19 de octubre en donde las compraron en una primera instancia.

Importantes de la música pop del último tiempo, cuenta con más de 8 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, y se presentará por primera vez en nuestro país en el  marco de su gira, que recibe el mismo nombre del disco que se encuentra promocionando: ‘Aquí estoy’.
Las entradas adquirdias mantienen su validez. En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 19 de octubre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 


*Evento para todas las edades, menores de 5 años no pagan.
 
Mapa Mario Bautista - Teatro Cariola

Selecciona fecha


Menu