Molotov

Teatro Cariola - Santiago 13-10-2016 Música

Molotov

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

A nuestros fans y amigos de Chile, informamos con mucha pena que desafortunadamente no podremos realizar el show programado para este 13 de octubre en Teatro Cariola, a noche después de la  presentación en Perú nos hemos visto forzados a interrumpir nuestra gira por cuestiones de carácter personal y urgente que requieren de nuestra presencia inmediata en Mexico.

Los invitamos a que sigan atentos a la comunicación en nuestras redes sociales para darles detalles de los próximos shows y del reinicio de la gira de 20 años por Latinoamérica.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 17 de octubre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

Les ofrecemos una disculpa y les mandamos un gran abrazo esperando reprogramas esta fecha.

Menu