Pokémon

Teatro Cariola - Santiago 12-08-2016 Música

Pokémon

El espectáculo más exitoso del momento llega a nuestro país este 12 de agosto, para celebrar el Día del Niño al Teatro Cariola. El show, que ha sido visto por miles de personas, contará con 79 músicos en escena pertenecientes a la Sinfónica Agv Custom Orchestra de Chile. 

Pokémon Sinfónico ha sido calificado como un evento revolucionario, que está dirigido a toda la familia y que puede ser disfrutado por personas de todas las edades.
Adultos y niños de EEUU, Costa Rica, Francia y otros países han quedado impresionados con un espectáculo que mezcla a la perfección música e imágenes de la icónica serie Pokémon en una pantalla gigante que está arriba de la sinfónica. 

Este espectáculo es un imperdible para los fanáticos de los videojuegos y para quienes crecieron viendo la serie animada y también para los amantes de la música, ya que durante 80 minutos podrán disfrutar de arreglos orquestales de primer nivel. 

 

Debido a la delicada remodelación del Coliseo Santiago para mejorar su acústica y visión y, así poder brindar shows de alto nivel, el evento de Pokémon: Symphonic Evolutions ha sido cambiado a Cartelera Cariola, en el mismo horario y día definido.

Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia.

Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del martes 16 de agsoto, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a [email protected]

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

Mapa Pokemon - Teatro Cariola

Menu