Anita Tijoux

Teatro Cariola - Santiago 25-06-2016 Música

Ana Tijoux y el debut oficial de su banda

 El concierto de la cantante se traslada al Teatro Cariola, el nuevo recinto ha sufrido retrasos inesperados en su compleja restauración. 

Quienes tengan sus entradas podrán usarlas sin problema el día del show en el nuevo recinto.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del martes 28 de junio de 2016. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. Ana Tijoux estará mostrando material de su último LP “Vengo”, es un álbum donde las letras con conciencia social, se mezclan con bases que evocan los distintos paisajes latinoamericanos, sobre todo de carácter andino, el disco ha sido considerado uno de los discos mejor logrados de la música en español y esto lo llevó a ser nominada a los Premios Grammy norteamericanos -incluso presentarse en el PreShow de los mismos-, el año pasado y ser escogido como el mejor disco chileno en los Premios Pulsar 2015. La cantante fue catalogada por la revista The RollingStones, el año pasado como la mejor rapera en español, y The New York Times la comparó con Lauryn Hill, la famosa exponente del rap estadounidense que cantaba en la banda The Fugees y que continúa una exitosa carrera como solista hasta el día de hoy.

También presentará su nuevo single 'Calaveritas' en donde Ana Tijoux, tras meses de silencio sobre nuevas producciones, lanza su nuevo tema en más de dos años, cambiando sus clásicas bases de hip hop y rap, por aires de bolero y valsecito peruano, transportándonos a ese sentido brindis con el que despedimos a nuestros muertos. 

Finalmente Ana Tijoux se presentará el próximo 25 de junio en Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago. Las entradas compradas anteriormente podrán ser usadas el día del show sin problema ni necesidad de cambio y quienes se sientan perjudicados por el cambio, pueden solicitar su devolución del dinero en donde adquirió su entrada.

Mapa Ana Tijoux - Teatro Cariola

Menu