Napalm Death

Kmasu Premiere - Santiago 30-06-2016 al 30-06-2016 Música

Napalm Death

La banda británica de grindcore, Napalm Death aterriza en nuestro país en el marco de la ‘South American Tour 2016’, el próximo 30 de junio en el Kmasu Premiere.      

Napalm Death, anuncia una nueva gira por Sudamérica que los traerá a Chile el próximo mes de junio, en donde realizará conciertos por tres países que tendrán la posibilidad de disfrutar de su música, Brasil, Argentina y finalmente Chile.

La agrupación Napal Death, nace a principio de los ochentas en Inglaterra, y en su estilo incorporan elementos del hardcore punk, crust punk y death metal, con lo que crean ritmos distorsionados y desenfrenados. La composición musicaliza una potente crítica socio-política. En 1987 lanzan al mercado su primer trabajo de estudio titulado ‘Scum’, el que rápidamente se convirtió en un gran referente para las bandas del género ‘grindcore’, que es una variante del hardcore punk con influencias de los géneros musicales más agresivos, como el thrash metal, death metal y el noise rock.

Napalm Death, hoy integrada por Shane Embury (bases), Mitch Harris (guitarra y voz), Mark ‘Barney’ Greenway (voz) y Danny Herrera (batería), lleva desde sus inicios 10 trabajos de estudio y hoy son considerados un de los padres del grincore.  

 

La banda Napalm Death se ha visto obligado a cambiar de recinto. La presentación de South America Tour 2016 se realizará en Kmasu Premiere, el próximo jueves 30 de junio, en el mismo horario definido.

Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia.

Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del viernes 17 de junio de 2016, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Menu