Sarah Brightman

Dreamchaser World Tour

Classical Crossover
Movistar Arena - Santiago
EVENTO

Sarah Brightman - Dreamchaser World Tour

Sarah Brightman en Chile
Cargando Video...

Una voz sin igual y una carrera llena de éxitos  acompañan a  la artista más importante del género “classical crossover”, que ha acercado el mundo de la música clásica y el pop: Sarah Brightman.

La  soprano de música popular más exitosa del mundo regresa a Chile en su momento más especial, presentando su nuevo disco “Dreamchaser” y todos sus éxitos.

La británica es la soberana indiscutida de dicho género musical. Ha cantado en más de 10 idiomas, vendido más de 30 millones de álbumes y recibido 180 discos de Oro y Platino en 40 países.

Fue certificada por la Recording Industry Association of America como la artista clásica más vendedora del siglo XXI en Estados Unidos. Y consiguió el Récord Guinness en Alemania con su single “Time To Say Goodbye” como el más vendedor de toda la historia de ese país.

Sarah, quien además es actriz y bailarina, ha estado presente en los eventos mundiales más importantes, como el Concierto para la Princesa Diana (2007); Live Earth de Shanghái, China (2007);  cantó el tema de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), seguida por más de 4 billones de personas en todo el mundo, casi un tercio de la población del planeta; y el “Concierto de la Pirámide” en Chichén Itzá, México, siendo la primera mujer en presentarse en ese lugar.

Su nuevo álbum se llama “Dreamchaser” (2013) cuyo sencillo  “Angel” ya es un éxito a nivel mundial, y hoy regresa a nuestro país para deleitarnos con su inigualable voz, mágica presencia y sus mejores canciones.

 

Sólo hay 50 paquetes oficiales Dreamchaser “Meet & Greet” disponibles en cada concierto de Sarah Brightman.

Con este paquete tendrás garantizado un paseo por Backstage, donde podrás conocer a Sarah Brightman después del concierto y tomarte una foto personal con ella.

ACCEDE AL “MEET & GREET”

(Al ingresar a este link serás redirigido fuera de PuntoTicket, al sitio de venta oficial del Tour de Sarah Brightman para el Paquete VIP)

Mapa Sarah Brightman

Compra tus entradas Sarah Brightman - Dreamchaser World Tour