Jesse & Joy - Un besito más Tour

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 05-02-2017 Música

 Jesse & Joy  -   Un besito más Tour

     

                                       COMUNICADO OFICIAL
Debido a la nueva nominación con su último y exitoso disco “Un Besito Más” como “Mejor Álbum Pop Latino” en los Grammy Awards 2017, y la ceremonia de los mismos que se celebrará el 12 de febrero en Los Ángeles, las fecha ya anunciada para el show de Enjoy de Viña del Mar se adelantan en una semana.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del jueves 15 de diciembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

 No te pierdas a la dupla de hermanos más exitosa de la música latina en un íntimo y exclusivo show, en donde podremos disfrutar de canciones como “Dueles”, “No Soy Una De Esas”, “Ecos de Amor”, “¡Corre!” , "Chocolate" y mucho más.

Jesse & Joy no paran de sumar éxitos y reconocimientos; recientemente, en los Latin Grammy Awards, contaron con nominaciones a mejor canción y grabación con “Ecos de Amor” además de ser los ganadores por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo del año con su último lanzamiento “Un besito más”.
Su última producción “Un besito más” celebra los 10 años de su carrera  musical. Debutó como número uno a lo largo de América Latina y en los US Latin Chart, y se mantiene en los top charts en los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otras. 

  

Mapa Jesse & Joy - Viña del Mar

Selecciona fecha


Menu