Sublime

Teatro Coliseo - Santiago 20-05-2019 Música

COMUNICADO

Cancelación show Sublime With Rome

Lamentamos informar que por motivos ajenos a la producción, el concierto de la banda Sublime With Rome en Chile, pactado para este 20 de mayo en Teatro Coliseo, tendrá que postergarse de manera indefinida.

Las razones guardan relación con la lesión que sufrió el bajista Eric Wilson, quien en el mes de abril se vio envuelto en un accidente de tránsito. El resultado del delicado accidente fueron cuatro costillas rotas y fractura en su brazo izquierdo.
Quienes hayan adquirido sus tickets deben ponerse en contacto a la brevedad con Puntoticket, empresa que los guiará en el proceso de devolución del dinero.
Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esta situación pudo generar entre todos sus fanáticos. Estaremos trabajando para traer a Sublime de regreso a Chile lo antes posible.

Devoluciones:

La devolución total del dinero de las entradas se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 03 de mayo de 2019 hasta 03 de noviembre de 2019.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) a partir del 03 de mayo de 2019 hasta 03 de noviembre de 2019.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Los clásicos no pasan de moda: Sublime with Rome llega a Chile

La banda de ska-reggae-punk Sublime, reconocida en la década de los noventas por su particular estilo musical,  llegará el próximo 20 de mayo a Teatro Coliseo para repasar sus seis discos de estudios y hits como “What I Got”, “Wrong way” y “Santeria”.

Long Beach, California, fue el lugar que reunió en 1988 a Bradley Nowell (cantante y guitarra), Eric Wilson (bajo) y Bud Gaugh (batería), quienes darían vida al proyecto bautizado como Sublime. Sus dos primera producciones - "40oz. to Freedom" (1992) y "Robbin' the Hood" (1994) - lograron alta popularidad en Estados Unidos. Sin embargo, no fue hasta su disco homónimo que conocieron la fama mundial. La placa fue lanzada dos meses después de la muerte de Nowell, quien perdió la vida por una sobredosis.

Tras el trágico suceso, la agrupación se separa y los miembros restantes se introducen en diferentes proyectos musicales. En 2009 Wilson y Gaugh se vuelven a reunir pero esta vez acompañados de Rome Ramírez, un joven músico de veinte años que había colaborado con ellos en el RAWsession cuando tocaban canciones como "Saw Red" y "Boss JD". Desde ese entonces han lanzado “Yours Truly” (2011), “Sirens” (2015) y en junio verá la luz “Blessings” (2019).

Coordenadas:

Fecha: 20 de Mayo 2019

Hora: 21:00 hrs

Lugar: Teatro Coliseo

Productora:

REDEYES SPA

76.283.875-3 

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

 Teatro Coliseo

Menu