SOUNDVIBES - Felix Da Housecat

Enjoy Pucón - Pucón 09-02-2019 Música

FELIX DA HOUSECAT CAMBIA DE FECHA

9 DE FEBRERO / ENJOY PUCÓN / DESDE LAS 23.00 HORAS 

La producción de Soundvibes, a cargo de la fiesta de Felix Da Housecat, informa que la fecha programada para el 8 de febrero en el Casino Enjoy de Pucón se reprogramó para el 9 de febrero en el mismo lugar.

Ofrecemos disculpas a quienes compraron entradas y los que no estén de acuerdo con el cambio de fecha pueden pedir la devolución del dinero a partir del 10 de enero.

Información sobre la devolución:

El reembolso de boletos se realizará desde el 10 de enero al 8 de febrero. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Las personas que no han retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la misma forma de pago utilizada al momento del pago.

Para las personas que, si han retirado su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en todos los puntos de venta de Punto Ticket.  

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket [email protected]

Felix Stallings Jr, más conocido como Felix Da Housecat, llegará a Chile con más de 30 años de trayectoria como Dj y productor, tiempo en el que ha desarrollado una carrera marcada por por la música house y el electroclash. El norteamericano llegó a estar en la elite de la música electrónica y siempre resaltó por sus creaciones musicales, que no dejaron indiferente a nadie.

Soundvibes, el ciclo de música electrónica más importante de Chile, regresa el 2019 con cinco fechas protagonizadas por los Dj´s más emblemáticos de la electrónica mundial: Fatboy Slim, que ya se presentó en Viña del Mar,  Felix Da Housecat, Roger Sánchez, Bob Sinclar y Chelina  Viña del Mar, Coquimbo y Pucón son los lugares elegidos para las fiestas que marcarán el inicio del próximo año.

COORDENADAS:

Tercera versión de Soundvibes

Fatboy Slim / 5 enero / Enjoy de Viña del Mar

Chelina Manuhutu  / 1 febrero / Enjoy Pucón

Felix Da Housecat / 9 febrero/ Enjoy Pucón

Roger Sánchez / 16 febrero / Poolparty Enjoy Coquimbo

Bob Sinclar / 1 marzo / Enjoy Viña del Mar

*Evento para mayores de 18 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock:

Early Bird: General 100 

Pre Venta 1: General 400

Menu