Sinfónico de Elvis Presley

Movistar Arena - Santiago 22-04-2018 Música

Sinfónico de Elvis Presley

Primera vez en América Latina, llega a Chile el tributo oficial a Elvis presentado por Priscilla Presley. 

"The Wonder of You" es el show que junto a una Orquesta Sinfónica se realizará el 22 de abril en Movistar Arena. Entradas Primera Fila Central  M&G (incluye meet & greet con Priscilla).

Un espectáculo sin precedentes en torno a la figura de Elvis Presley tendrá lugar en Chile, que tiene a la propia viuda del cantante como promotora y anfitriona. El concierto cuenta con la particular característica de ser acompañado por una orquesta en cada lugar donde se presenta y en Chile será una orquesta de 60 músicos en vivo quienes junto a la voz y e imagen de Elvis realizarán uno de los espectáculos más elogiados del 2017.

El show muestra material inédito que atesoraba Priscilla compuesto de sesiones sinfónicas que Elvis grabó en vivo y que nunca llegaron a editarse. El material es hoy la razón de esta gira que, según Priscilla, es una oportunidad para "experimentar" a Elvis con vívidas actuaciones en Hawai y Las Vegas, y canciones de los discos "If I Can Dream" y "The Wonder of You”. Un tour con imágenes inéditas y material personal de su vida que pone a disposición para el disfrute de los fans que podrán “ver a Elvis tal como era”.

* Niños mayores de 2 años pagan entrada.

** Aprovecha 20% descuento Club de Lectores el Mercurio. 

*** VISTA PARCIAL PLATEA BAJA:  vista parcial restringida sin acceso a pantallas.

Mapa Sinfónico de Elvis Presley - Movistar Arena

 

Menu