Sinatra Forever

Teatro Marina Del Sol Talcahuano - Talcahuano 18-05-2017 Música









Sinatra Forever 

  

El espectáculo icono de Las Vegas, se presentará en Chile como parte de la celebración de los 100 años del nacimiento de Frank Sinatra, una de las máximas leyendas de la historia musical.

El espectáculo conmemora los 100 años del nacimiento de la leyenda, y es protagonizado por Rick Michel (actor y cantante), reconocido mundialmente como el más célebre personificador de Frank Sinatra denominado por el cómo “A Salute to Frank Sinatra”. El concierto está basado en la época de oro de “la voz”, recreando los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las vegas en 1966 donde repasa todos sus grandes éxitos.

Según lo describe el mismo Michel, este no es un show de imitación, sino un show de interpretación de los temas que hicieron de Sinatra el mejor y más famoso cantante de la historia de la música. En su crítica al show, la revista Variety destacó: “Es lo más parecido a Frank Sinatra que jamás hemos oído. Desde su adolescencia, Rick ha estado cantando las canciones de Sinatra, y desde principios de la década de los años 80s ha venido cantando y montando sus shows acompañado por el formato de Big Band. Definitivamente, este es uno de los más aclamados shows actualmente en Las Vegas y un homenaje a la voz más conocida y amada de la historia.  Sinatra Forever un concierto en vivo que revive la magia, el sonido y todo el glamour de una época dorada. Junto a una Orquesta de 12 músicos al estilo de las legendarias Big Band.

 

*Evento para todo publico.

**Ingreso obligatorio con ticket.

**25% de descuento para los Clientes Caja los Andes, enviando un mensaje de texto a 3008*RUT*sinatra.

            

Menu