Silvio Rodríguez

Estadio Ester Roa - Concepción - Concepción 05-10-2018 Música

SILVIO RODRÍGUEZ EN CONCEPCIÓN

5 DE OCTUBRE / ESTADIO ESTER ROA / 21.00 HORAS

Han pasado 26 años desde que Silvio Rodríguez tocó en un recinto lleno de fanáticos en Concepción, razón por la cual el 5 de octubre será una fecha tan especial para la ciudad sureña. Ese día se reencontrará con un público que lleva tantos años esperándolo en el estadio Ester Roa, desde las 21.00 horas

Con esta presentación, el autor de La Maza, Sueño con Serpientes, Ojalá y El Unicornio completará un total de cinco fechas en Chile, en las que reafirmará la estrecha relación y afecto que tiene con nuestro país, como tantas veces él mismo lo ha dicho.

En las cinco presentaciones Rodríguez realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico y estará acompañado de Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

*Evento para toda las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

*** Al seleccionar ticket Silla de Ruedas se emiten ticket Silla de Ruedas + Acompañante: precio pre venta por ambos ticket $ 23.000 / precio normal por ambos ticket$ 46.000. 

Stock Pre venta:

Diamante 259 ticket

Diamante Lateral 250 ticket

Platinum 245 ticket

Golden 244 ticket

Silver 115 ticket

Tribuna Alta 400 ticket

Tribuna Baja 400 ticket

Silla de Ruedas + Acompañante 4 ticket

Máximo 10 ticket por compra

Descuento Diario El Sur: 20% descuento sobre la entrada, para los socios del Club de Lectores. Sólo en Hites Concepción presentando la credencial de socio. Máximo 4 ticket por persona, stock 100 ticket. Aplica a Diamante, Diamante Lateral, Platinum, Golden, Bronce, Silver y Silla de Ruedas + acompañante.

 

Mapa Silvio Rodriguez - Estadio Ester Roa, Concepción

Menu