Sebastian Yatra - Yatra Yatra Tour

Movistar Arena - Santiago 04-10-2019 Música

Sebastian Yatra

Sebastián Yatra se presentó en la noche inaugural de la edición número LX del festival internacional de la canción de viña del mar y confirmó porque es uno de los artistas latinos más importantes del momento. Se llevó el reconocimiento del público y la euforia de los más de 15 mil asistentes que cantaron junto a él, en una noche que sin duda marcará su carrera y su vínculo con nuestro país. 

Ese lazo que lo une al público chileno se verá reforzado ya que, Sebastián Yatra, quien estará durante toda esta semana en nuestro país al ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar, sorprendió a su fanaticada anunciando una próxima presentación en nuestro país el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas en Movistar Arena, como parte de su “Yatra Yatra Tour” que comienza este marzo de 2019. 

Recién llegado a Viña y previo a su presentación en la Quinta Vergara, Sebastián Yatra recibió importantes reconocimientos por sus descargas digitales en Chile y el mercado latino. Vigésimo disco de platino por su disco “Mantra”, stream de platino por su canción “Ya No Tiene Novio” y el reconocimiento regional por las ventas de sus singles.

Sebastián Yatra es sin duda uno de los ídolos latinos más importantes del momento, con miles de seguidores en Chile que estarán muy felices con la noticia de este show. Una nueva oportunidad para ver en vivo toda la fuerza y potencia de este joven artista colombiano. Su show en la Quinta Vergara fue lleno de ritmo y canciones que ya están en el playlist de las fans. 

Su última canción “Un Año” (feat. Reik) está a punto de llegar a los 100 millones de reproducciones en YouTube. Y estará sin duda en el show del 4 de octubre. Como también “Traicionera”, un clásico favorito entre su fanaticada.

*Toda persona que ingrese al recinto debe portar su entrada

**Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas.

Produce: BIZARRO

Menu