Sarah Brightman

Movistar Arena - Santiago 04-12-2018 Música

SARAH BRIGHTMAN

 

COMUNICADO CANCELACIÓN EVENTO SARAH BRIGHTMAN EN CHILE

 

DG Medios y Live Nation anunciaron hoy que el concierto de Sarah Brightman, programado para llevarse a cabo en Santiago el 4 de diciembre en Movistar Arena, ha sido lamentablemente cancelado debido a problemas de programación y producción.

La Sra. Brightman está decepcionada por no poder tocar para sus fanáticos en Chile, y espera regresar en el futuro. Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 24 de septiembre del 2018.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Selecciona fecha

martes 04
diciembre 21:00
No disponible

Menu