Sammy Hagar and The Circle

Movistar Arena - Santiago 14-03-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

SAMMY HAGAR & THE CIRCLE CANCELA GIRA POR SUDAMERICA

14 DE MARZO / MOVISTAR ARENA / 21.00 HORAS

 

 

Lamentamos informar que Sammy Hagar & The Circle canceló su gira por Sudamérica, incluyendo el show de Chile, agendado para el sábado 14 de marzo en Movistar Arena, debido a que la agrupación estadounidense no quiere exponerse a un eventual contagio de coronavirus. 

La producción chilena agotó todas las posibilidades y ofreció máximas medidas de protección, pero la banda prefiere no salir de su país por el riesgo de contagio y las eventuales restricciones que tendrían para volver a Estados Unidos.

Ofrecemos las disculpas a todos los fanáticos por la cancelación del evento.

 

Sobre las devoluciones: 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas se generará la devolución por sistema.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

Menu