Alberto Plaza

Enjoy Santiago - Los Andes 12-11-2016 Música

Alberto Plaza

A comienzos del 2015 recorrió el país celebrando sus 30 años de carrera. Este año vuelve a reunirse con sus seguidores y mostrarles el nuevo single titulado Hoy Que No Estás, que fue escrito y musicalizado por Alberto Plaza y los arreglos a cargo de Jaime Ciero.

A pedido de sus seguidores, Alberto Plaza vuelve al país, después de múltiples shows en latinoamerica y de un exitoso concierto en México.  En esta ocasión, Plaza recorrerá su historia cargada de éxitos musicales, solo por nombrar algunos:  Polvo de estrellas, Yo te seguiré, Remedio pal corazón, Pudo ser un gran amor, Yo te seguiré, Aventurera, De tu Ausencia y  Que cante la vida.   

Alberto Plaza actualmente se encuentra componiendo los temas para su próximo disco; escribiendo un guión para cine y realizando unos exitosos tutoriales de sus canciones en su canal de YouTube. 

El cantautor chileno  recibió este año abril el premio “Nôus Trayectoria de Vida” por su destacada labor y compromiso en el ámbito social a través de la fundación Voy a Cambiar el Mundo (VACEM), organización dedicada a la difusión del buen trato a la infancia.

** Evento para mayores de 18 años.

 

 Mapa Alberto Plaza - Enjoy Santiago

Menu