Il Volo

CasaPiedra - Santiago 29-10-2013 Música

IL VOLO
Cargando Video...

El trio de jóvenes italianos que ha revolucionado el mundo de la música confirma su primera presentación en Chile el próximo Martes 29 de Octubre en el Centro de Eventos Casa de Piedra en una única y exclusiva presentación.

IlVolo llega a Chile en el marco de la gira de su último álbum, en español, “Más que Amor”, producido por Humberto Gatica y Tony Renis.

“Más que amor” incluye el primer hit "Constantemente mía" una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de "Así" junto a Eros Ramazzotti e "Il canto" junto al tenor Plácido Domingo, además de una reinterpretación de "Beautifulday" de U2 y una versión en español de "I don'twantto miss a thing" de Aerosmith titulada "Nuestro amor".

IlVolo, integrado por Piero Barone, IgnazioBoschetto, y Gianluca Ginoble, inicia en 2009 en un programa de la televisora italiana RAI llamado Ti Lascio Una Canzone, donde interpretaron el emblemático "O solemio".

El grupo ya conformado grabó en Los Ángeles, California y en Roma, así como en el estudio de grabación Abbey Road Studios de Londres su primer álbum de estudio titulado "IlVolo". Los doce temas de su primer álbum debut, incluyen canciones tradicionales italianas, latinoamericanas y nuevas composiciones, especialmente creadas para ellos:

"'O solemio", "Il Mondo", "Un AmoreCosì Grande", "E Più ti penso" (una mezcla de canciones de la banda sonora de las películas "Érase una vez en América" y "Malèna",compuestas por el compositor italiano EnnioMorricone), "El Reloj" (del compositor mexicano Roberto Cantoral), "Smile" (escrita por Charlie Chaplin para su película "Modern Times"), "NotteStellata/TheSwan" (Camille Saint-Saëns), "La Luna Hizo Esto" (del compositor y letrista Edgar Cortázar) "PainfullyBeautiful" (compuesta por Walter Afanasieff), y "This Time" (Michelle Lewis).

En febrero de 2010, el productor Quincy Jonesinvitó a IlVolo para representar a Italia cantando en el disco con fines filantrópicos "We Are theWorld 25 forHaiti", versión realizada a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití de 2010. Días después, el trío regresó a Italia para realizar una presentación en la sexagésima versión del Festival de San Remo, animado por la presentadora de televisión Antonella Clerici2 . En mayo de 2011, se presentaron en el programa "American Idol" en Estados Unidos, donde interpretaron la canción "O solemio" sencillo con el fueron reconocidos a nivel mundial, frente a más de 30 millones de espectadores.

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable junto a IL VOLO, comprando tu paquete VIP tendrás la oportunidad de conocerlos y tomarte una fotografía con ellos, además de Merchandising, y otros beneficios. Más Información y compra en www.clubbizarro.cl/ventadirecta/packsilvolo/

 

 Mapa Il Volo

Menu