Paloma San Basilio

Hasta Siempre

Romántico
Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar
Produce
Producciones e Inversiones Swing Ltda.
Produce
Producciones e Inversiones Swing Ltda.
EVENTO

Paloma San Basilio - Hasta Siempre

Paloma San Basilio

Paloma San Basilio, una de las voces españolas más prodigiosas de este siglo, se despide de los escenarios con su última gira mundial que la llevará por todos los países donde es reconocida como una de las figuras más importantes de la música hispanoamericana.

El espectáculo hará un recorrido cronológico de la trayectoria musical de Paloma San Basilio pasando por todos sus estilos y épocas, con anécdotas e historias.

Con una trayectoria de 38 años de carrera musical, Paloma se ha presentado en los más prestigiosos recintos del mundo, como el Carnegie Hall en New York, el Teresa Carreño de Caracas, el Caesars Palace en Las Vegas, el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico, el Gibson Amphitheater Universal CA en Los Ángeles o el Jackie Gleason de Miami, donde tiene sus manos en el “Paseo de las Estrellas” y su debut en el Festival de Viña del Mar en 1983 que la consagró como la más importante artista femenina de habla hispana.

Su discografía cuenta con más de 30 discos editados y ventas millonarias que han conseguido múltiples discos de Oro y Platino.  Incluso en 2007 recibió el disco de Diamante por haber superado el millón de copias vendidas a lo largo de toda su carrera. Todo esto y más la llevaron a ser merecedora de un Grammy Latino a la excelencia musical el 2006 por su impecable trayectoria artística.

HASTA SIEMPRE celebra una carrera de éxitos, una mujer que destaca al margen de modas, de estilos y convencionalismos. Que ha sido pionera en la música en español con su elegancia, carisma y voz inconfundible. Un ícono cuya trayectoria artística representa uno de los pilares más sólidos de la música hispana de las últimas décadas.

 

* Evento para mayores de 18 años

 

Mapa Paloma Pide tu descuento Aquí

Compra tus entradas Paloma San Basilio - Hasta Siempre