Mi mujer lo sabe Todo

Teatro San Ginés - Sala 1 - Providencia 27-11-2020 al 19-12-2020 Teatro

COMUNICADO OFICIAL

 COMUNICADO OFICIAL

 

MI MUJER LO SABE TODO - Realizará función especial este miércoles 9 de diciembre a las 20:30 hrs.

 

Debido a las nuevas medidas anunciadas por la autoridad sanitaria, informamos que las funciones de la obra “Mi Mujer lo Sabe Todo” que se efectuarían el 11 y 12 de diciembre, se realizará en forma exclusiva, este MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 HRS.

Las entradas adquiridas para el viernes 11 y sábado 12 serán válidas en esta función o para su temporada en enero 2021.

Si no puedes asistir este miércoles, favor informar a  Servicio al Cliente.

Tus entradas serán válidas para la temporada enero 2021 o puedes solicitar la devolución, de acuerdo a las siguientes instrucciones.

 

Las devoluciones se realizarán a partir del día 14 de diciembre 2020, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

Mi mujer lo sabe todo

Javiera (Muriel Martin) es una chica que lleva años de relación clandestina con su amante Andrés (Remigio Remedí). Todo se complica cuando ella lo está esperando para tener un encuentro pasional y justo en ese instante aparece Cucho (Patricio Torres) un gasfíter muy canchero y cantinflesco que llega a solucionar un problema en el departamento de Javiera. Es en ese momento cuando aparece Andrés para contarle que su señora lo está siguiendo por que presiente que tiene una relación clandestina con otra mujer y los quiere descubrir. Luego aparece Consuelo (Carola Oliva) la mujer de Andrés la cual se comienza a sentir muy atraída por Cucho. Es aquí donde explota una serie de situaciones graciosas las cuales nos llevan a un final inesperado, pero muy divertido.

Elenco: Pato Torres, Carolina Oliva, Remigio Remedi y Muriel Martin

Director: Pato Torres

Productor:

- Inversiones y Producciones San Ginés Ltda

- 96.833.460-3 

* Evento para todas las edades, toda persona que ingresa al recinto debe pagar su entrada.

** Punto Ticket es el medio oficial de venta de entradas para este evento.

*** Descuento La Araucana no aplica en cargo por servicio. - 2 ticket por persona - con stock

IMPORTANTE:

Cumplimos con todas las normas sanitarias

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala.

 

IMPORTANTE:
CUMPLIENDO CON LAS DISPOSICIONES SANITARIAS, LAS UBICACIONES PARA ESTE EVENTO SERÁN BUTACA DE POR MEDIO, MANTENIENDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL REQUERIDO.
EN EL INGRESO AL TEATRO SE REALIZARÁ UN CONTROL DE TEMPERATURA A LOS ASISTENTES, POR LO QUE SE RECOMIENDA LA LLEGADA AL RECINTO CON LA SUFICIENTE ANTICIPACIÓN AL COMIENZO DEL EVENTO. SE RECUERDA QUE TODO EL PÚBLICO DEBERÁ PERMANECER CON SU MASCARILLA COLOCADA.
EL TEATRO SAN GINÉS HA REFORZADO LAS MEDIDAS SANITARIAS, CONTANDO CON DISPENSADORES DE ALCOHOL GEL, SEÑALÉTICA COMPLETA, Y SE HA DESARROLLADO UN PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COMPLETA ENTRE FUNCIONES.
¡CUIDÉMONOS ENTRE TODOS!

Menu