Corona Sunsets Festival

Playa Punta Piedra - Concón 30-01-2016 Especiales

Corona Sunsets Festival

Corona Sunsets Festival es un evento de música, arte y cultura a nivel mundial que tiene como sede las principales capitales del mundo, y que este año por primera vez se realiza en Chile en su versión de verano. 

Será un festival de proporciones y que comenzará temprano, a eso de las 16 hrs, con tal de esperar el sunset con vista al Pacífico, en un perfecto cierre de enero en Playa Punta Piedra, kilómetro 3,7 de la ruta entre Maitencillo y Con Con. 

Corona Sunsets reunirá a más de 2 mil personas en torno a artistas de la talla de RAC (Live), Andy Butler (frontman de Hercules & Love Affair, DJ Set), Goldroom, y los nacionales Astro y la DJ Fernanda Arrau. 

Además de Cerveza Corona con su tradicional ritual del limón de pica en la botella, los asistentes podrán aprovechar a los maestros cocteleros que prepararán Corona Drinks, refrescantes tragos en los que usarán Cerveza Corona como el ingrediente principal.  

Paralelamente al escenario principal, todo confluirá en una experiencia de festival en torno a variados contenidos que irán desde la cocina, el arte, diseño y cultura, que permitirán a los asistentes disfrutar un dia lleno de actividades que será coronado por una imponente puesta de sol.

*Evento para mayores de 18 años.

 

Menu