Holi Festival of Colours

Zona Cero - Puerto Antofagasta - Antofagasta 25-10-2015 al 31-10-2015 Música

Holi Festival of Colours
Cargando Video...

HOLI FESTIVAL OF COLOURS ANTOFAGASTA ADELANTA SU FECHA

 El festival hindú de polvos de colores se realizará el domingo 25 de octubre.

 

La primavera ya llegó a todo nuestro país y Holi Festival of Colors decidió no esperar más para estrenar la primera edición de su fiesta de colores en la Perla del Norte. Con el motivo de realizar un mejor evento, y de presentar al público más artistas internacionales, el festival hindú adelantó su visita a la ciudad de Antofagasta para el domingo 25 de octubre. El evento se realizará a la luz del día desde las 14:00 hasta las 21:00 hrs.

Chile vivirá un colorido fin de semana en dos de sus regiones, ya que Holi Festival tiene agendada su primera cita de este año con Santiago el sábado 24 en Ciudad Empresarial, y luego, el domingo 25 de Octubre en el Sitio Cero, Antofagasta.

Los artistas internacionales que prenderán el domingo nortino serán TEEMID, JULIAN JORDAN, BOMBAY BOOGIE SOUNDSYSTEM y MC SOLA PLEXUS, mientras que los sonidos nacionales serán difundidos por Rodrigo Valdés, Inguerzon, Joao Smith y Rodrigo Pólder.

TEEMID

El joven DJ francés que a los 18 años dejó sus estudios para dedicarse a las tornamesas y que ha producido exitosos covers y remixes, alcanzando más de 1 millón de reproducciones en Soundcloud con uno de sus temas.

JULIAN JORDAN

Con tan sólo 20 años, este joven holandés ya es un éxito en Spinnin’ Records con el apoyo de DJ’s como Tiësto, Sander van Doorn, Nicky Romero, Hardwell, Thomas Gold y Diplo.

BOMBAY BOOGIE SOUNDSYSTEM

Bombay Boogie es un colectivo indio de artistas formado por DJs, MCs, cantantes, bateristas y bailarines, que han encabezado los eventos de Holi Festival of Colours en toda Europa.

MC SOLA PLEXUS

Un extravagante Master of Ceremony (MC)dueño del sello ‘Z Muzic’, capaz de mezclar los sonidos ‘World Rave’, ‘Hip Hop’, ‘Grime’, ‘Dubstep’ y ‘Pop’ junto a sus compañeros Zizerator y Hennyface Brown.

VENTAS DENTRO DEL EVENTO

Durante el evento, los asistentes también podrán comprar polvos de colores y merchandising con nuestra moneda oficial "Token".

- Bolsas de polvos de colores

 - Poleras oficiales de Holi Festival

- Lentes oficiales de Holi Festival

*Evento para mayores de 18 años.

 

Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia. Para quienes hayan comprado sus ticketrs y no puedan asistir a la nueva fecha, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del viernes 25 de septiembre de 2015, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a [email protected]

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 Si el ticket fue comprador a través de vendedores oficiales, contactar personalmente al vendedor que vendió su ticket para solicitar la devolución del dinero.

 

Menu