Life In Color

Espacio Riesco - Huechuraba 28-03-2015 Especiales

Life in Color - Espacio Riesco

Life In Color visitó por primera vez a Chile el 15 de marzo del 2014 para traer a Santiago, directamente desde Estados Unidos, un concepto de fiesta nunca antes visto en la agenda musical de nuestro país. 

El evento de pintura llegó con su eslogan “World’s Largest Paint Party” junto a connotados artistas de la música electrónica tales como Chuckie, Quintino y David Solano, para presentar un show nocturno con una lluvia de colores -de 12.600 litros de pintura mezclados con 20 mil litros de agua- que empapó a más de 16 mil fanáticos, y que ya ha visitado países como Paraguay, Ecuador, México, Brasil y Costa rica. 

Life In Color vuelve a nuestro país este 2015 para presentarse por segunda vez en las dependencias de Espacio Riesco, y esta vez con un show sorpresa en los espacios de Sur Activo de la ciudad de Concepción. El concepto de LIC de este año, “Seeing es believing”, invitará al público a ver y vivir una experiencia única para creer en el evento, y a vivirlo para saber lo reales y únicos que éstos son. 

Para esta edición, LIC 2015 se presentará en la Región Metropolitana el día sábado 28 marzo en Espacio Riesco, y también en la ciudad de Concepción el viernes 27 de marzo en el conjunto de Sur Activo.

 

El Kit incluye:

- Bolsa 16 x 18 pulgadas.

- Polera oficial talla universal.

- Anteojos oficiales.

- Paint Card canjeable por una botella de pintura en el evento.

*El kit se retira en el interior del evento el mismo día.

 

*Evento para mayores de 18 años.

Menu