Timo Maas - The Club Room

Dot Club Chile - Huechuraba 18-08-2012 Música

Timo Maas

Una de las leyendas de la música electrónica mundial, Timo Maas es parte de esa selecta elite de Dj´s con los que comenzó todo. Su sonido se ha caracterizado desde siempre por poseer un cierto hipnotismo. Ya sea en sus producciones que se acercan al House, como en su lado más eufórico que algunos llegan a describir como Trance.

Comenzó con una residencia en The Tunnel, en Hamburgo, y desde ahí su carrera lo ha llevado a recorrer el mundo llevando ritmos y emociones a las pistas de baile de los mejores clubs. Ha trabajado con un sinfín de artistas, entre los que destacan Deep Dish, Placebo y Depeche Mode. Enjoy the Silence fue un tema que marcó a una generación y llevó el nombre de Timo Maas a todos los rincones del globo.

The Club Room

Club Room se renueva para aportar de la mejor manera posible al desarrollo de la música dance en Chile. El concepto busca fundar la cultura “clubbing” que aun no logra consolidarse en nuestro país. No vemos lejano el día en que tengamos grandes DJs como visitas ilustres de los carretes todos los fines de semana del año, no solamente en Santiago, sino también en diversas ciudades de nuestro país.

El desafío para las noches nómadas será poner a los más destacados DJs del mundo en el lugar preciso. Esto permitirá un balance perfecto entre la mejor gente, música, sonido y locación. Musicalmente estarán representados todos los estilos musicales, lo que permitirá a la gente elegir las noches en base a sus gustos personales. Los más destacados DJs Nacionales serán también invitados especiales, mezclando futuros talentos con artistas consolidados.

Ya que celebramos un año de The Club Room queremos invitar a que todos vayan vestidos Dress Code: Dress To Impress

ENTRADAS A LA VENTA EN BOLETERÍAS EL DÍA DEL EVENTO. VALOR $10.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menu