Corona Pulparty NYD

Mantagua Hotel Village - Concón 01-01-2012 Música

Pulparty New Year´s Day

Este año, repitiendo el gran éxito de Danceland 2011, la primera fiesta de año nuevo realizada el 1º de Enero durante el día, con entradas agotadas con una semana de anticipación, vuelve bajo el nombre de Corona Light Pulparty NYD (New Year´s Day).
¿Aburrido del colapso de las fiestas de año nuevo? Esta es una excelente oportunidad de partir el año celebrando en un lugar increíble, de día y con una gran fiesta. Esto no es un after! Es sólo para los que se guardaron la noche de año nuevo.
Mantagua será nuevamente la locación elegida, ubicado a solo 4 km de Concón, cuenta con piscinas, zona de pastos, cancha de fútbol, voleibol, muro de escalada y dos escenarios para los que quieran celebrar este 2012 a luz del día, bajo el sol y en un ambiente completamente distinto a lo que ofrecen las otras fiestas de año nuevo.

En el escenario principal estarán los grandes artistas que te harán vibrar con su música, pero además tendremos un segundo escenario con música chillout, ubicado en el sector de las piscinas.

Entre los artistas Nacionales estarán Vicente Sanfuentes, Rodrigo Laffert, José Delpiano, Ricardo Molinari, Felipe Suau y Dany Dorado. Serán nueve horas de la mejor música del momento, desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs.

 

Menu